Deja que te cuente...

Entre el alma y la palabra, el silencio se hace verso.

viernes, 8 de enero de 2016

La derrota

Revista "La charca literaria"; Luciérnaga intermitente: La derrota

Estreno columna llamada "Luciérnaga intermitente"en la revista digital "La charca literaria" .

En esta primera publicación he experimentado con uno de mis aforismos poéticos; he desarrollado un poema a partir de asumir su sentencia.


La derrota


No regresará la paz
si no admito la derrota
               
                  *

Quien quiera mirar, que mire,
que ría el que lo desee y llore quien se emocione,
que no ha de cambiar mi vida ni me dará soluciones
que ande cerrando ventanas a traidores ni a ladrones.

Ya no me queda en el alma nada digno de robar,
así es que pasen y vean y al tiempo que se pasean
recojan alguna lágrima que rebaje este caudal
que me llega hasta la boca y no puedo respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario