Deja que te cuente...

Entre el alma y la palabra, el silencio se hace verso.

martes, 29 de enero de 2013


 


                


                     Si me amases
   






                      Si me amases,
como en aquellos tiempos en que éramos felices
           compartiendo silencios y miradas,
                          volvería la risa a mi alma y el llanto a mis ojos.

Si temblando de emoción
                              besases mi boca
         y rodasen lágrimas por tus mejillas,
                    tal vez pudieras, volver a enamorarme.

Si tus palabras se tornasen susurros
                          empapados de caricias,
como aquellas largas noches
                    que siguen hurgando mis entrañas,
quizá te reconociese
                                 y te abriese mis cansados brazos.


                Anna Benítez del Canto


No hay comentarios:

Publicar un comentario