Deja que te cuente...

Entre el alma y la palabra, el silencio se hace verso.

miércoles, 4 de julio de 2012


Las palabras
se desarticulan en mi pensamiento
y sus fragmentos,
componen otros vocablos
que no quiero escribir.

Hoy quiero hablar del amor,
de la belleza y su aroma,
quiero atar su nombre
a la pata de una alondra
y que lo eleve en el cielo
y lo derrame en la loma,
para esparcir su semilla
sobre todas las personas.

Dulce sentimiento
que al no ser correspondido,
se torna veneno amargo,
puñal, losa de mármol.

Sueño tornado en pesadilla,
que vuelve a ser sueño,
cuando a hurtadillas lo abrazas
y derramas en su boca
la ternura,
que un día existió
y que hoy sólo es anhelo.

Letras caprichosas y crueles
que tenéis el poder sobre mi mano
y esparciendo dolor sobre el papel
mancilláis su sublime existencia.

Aún en el encierro,
su poder os supera,
pues no se borra su huella
como se emborrona el papel
con una lágrima.

Anna Benítez del Canto

No hay comentarios:

Publicar un comentario