Deja que te cuente...

Entre el alma y la palabra, el silencio se hace verso.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Estás pintado




Estás pintado
en mis pesados párpados,
con pincel de añoranza
y óleo de ternura,
rozando mis pupilas
temblorosas de emoción.

No te miro,
te veo,
en una noche dulce
de imantadas miradas,
transparentes
y hambrientas de tiempo.



No me llega tu aliento
y tu voz,
como salida de un susurro de viento,
repite
palabras dichas a bocajarro,
que no cabían en el pecho.

¿Estás ahí, mi amor?
Pesan tanto mis párpados
cargados de lluvia
y estás tan quieto,
que acaso
estoy perdiendo la cabeza
                                   y espero  
                                     lo que nunca fue más que un sueño.

                                            Tal vez ese sentir
                                                        nunca existió
                                                                      más allá
                                                                  de la frontera de mis ojos.

  
                                                                     Anna Benítez del Canto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario