Deja que te cuente...

Entre el alma y la palabra, el silencio se hace verso.

sábado, 19 de enero de 2013


           Entre el sol y tanta estrella
brillando en el firmamento,
                         fui a quedarme con la luna
                                  que sólo me sonríe de mes en mes.

             
   El resto del tiempo
me da la espalda hacia los dos lados
                                       y se oculta bajo un velo
            para ennegrecer mis noches.

                                    Pero es tan íntima su luz
que puedo confesarle mis pesares.

             Su mirada limpia se asoma a mi alma
y acomoda la respuesta en mi regazo,
                                            esperando que yo la descifre.



                        Anna Benítez del Canto

No hay comentarios:

Publicar un comentario