Deja que te cuente...

Entre el alma y la palabra, el silencio se hace verso.

lunes, 17 de diciembre de 2012


               He quitado el velo de mis ojos
para mirar mis sueños con verdad
                y una herida sangrante abre mi pecho
del que brota un te quiero que agoniza.

Besos agrietados en mis labios
                                 y caricias dormidas en mi voz,
                      apresan el alma en la garganta.

Soledad infinita pasea por mi piel,  
              enferma de tristeza se cubrió de hielo.

Glaciar adentro
anidan los recuerdos,
                 vaguedades ambiguas de alfileres clavados.

Perfumó su mirada mi tristeza
y su aroma penetró hasta mi alma,
                                              penitente entre suspiros de hielo.


Anna Benítez del Canto
16 diciembre 2012 21:51hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario