Deja que te cuente...

Entre el alma y la palabra, el silencio se hace verso.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Me acurruqué




Me acurruqué en el calor
            de tu mirada íntima,
                  respirando la dulzura
                       de esa burbuja de amor
                                           vestida de mar.




                    Serena soledad
                       de besos transparentes
                          que dieron nombre a mi piel,
                                                       modelada
                                 por la tibieza de tu aliento.








Mi esencia de mujer
                      dormida
           en el miedo de un vientre inocente, 
                                       amaneció en tu ser
                                  para gloria de mi cuerpo.





                                 Dulce huella
                                          con sabor a ti.



                            Anna Benítez del Canto

No hay comentarios:

Publicar un comentario