Deja que te cuente...

Entre el alma y la palabra, el silencio se hace verso.

miércoles, 25 de abril de 2012

No me rindo






No me rindo
ante la distancia
que me permite añorarte.
Evoco tu presencia
en mi recuerdo
y revivo
tus besos,
tus caricias,
tus susurros,
el inmenso mar de tus ojos,
el placer de tu compañía.



Ni al tiempo
que tira de ti,

quiero arrebatarle
un solo instante,
porque es en tu momento
donde debo encontrarte,
pues siempre fue allí
donde te amé.







                    A veces
                 me puede la furia
             por no tratar de retenerte.

             Muero mientras me domina
             y lamento no haberlo hecho
          cuando me desprendo de ella.





Amar no se elige,
no se rechaza,
no se toma o se deja
a propia voluntad.
Es libre de durar
toda una vida
o de abandonarte
antes de sentirte amado.
Puede no coincidir en el tiempo
o en el espacio
y permanecer ardiendo
en una piel marchita,
manteniendo el alma
inmune al paso del tiempo.
                                                 Anna Benítez del Canto  


http://www.youtube.com/watch?v=COcAOjaBPhg

No hay comentarios:

Publicar un comentario