Deja que te cuente...

Entre el alma y la palabra, el silencio se hace verso.

miércoles, 25 de abril de 2012

Entre alambres

                                            


Me enredo en los alambres 
De la verja que nos separa
Sangran mis manos
Buscando el cerrojo

El tiempo y el espacio
Van mutando
Borran las referencias
Y no sé dónde me encuentro

Puede que ya
Ni estés al otro lado
Que me haya ido tan lejos
Intentando alcanzarte
Que me halle en otro mundo
Sin conexión al tuyo

                                           Quiero gritar tu nombre
                                           y que contestes
                                           pero la voz me abandona
                                           al intentarlo.

                                                                Entre alambres
                                                                permanecerá por siempre
                                                                este encuentro
                                                                de vida y de muerte
                                                                en un beso de amor.


                                           Anna Benítez del Canto


http://www.youtube.com/watch?v=NPLCeOFYlVM



No hay comentarios:

Publicar un comentario