Deja que te cuente...

Entre el alma y la palabra, el silencio se hace verso.

martes, 29 de enero de 2013



Esta distancia, me arrebata su amor y el mío.
                               Solía llorar a todas horas pensando en él,
reviviendo aquel tiempo feliz
                 en que todo lo fue para mí.

Poco a poco,
            he dejado de ver al hombre dulce y amable
que me mimaba y fortalecía
                                             con su ternura.

Sus secretos coqueteos
              se asomaron a mi ventana
y nunca más pude sentirme
                                          especial para él.

Hoy sólo soy un nexo entre oriente y occidente,
           una maroma a la que asirse
                                              cuando zozobra el barco.
Anhelo un sueño roto y repudio los besos.

Como veneno, recorre aún mis venas,
                                                 agonizante y espectral.

              No quiero compartir con él
más que la paz que ya no me concede.
                    Se borraron las palabras de amor.
                                                  Algunas veces las echo de menos.

Cuando la tristeza y el vacío me traen su nombre,
                                               sólo eso acude a mí, su nombre,
         que ya no llena mi boca al pronunciarlo,
de no ser, por el dolor
                                     que engendran sus atenciones ajenas.

         Anna Benítez del Canto    

No hay comentarios:

Publicar un comentario