Deja que te cuente...

Entre el alma y la palabra, el silencio se hace verso.

martes, 2 de octubre de 2012

Poemas breves y aforismos


El olvido
barrió los rincones de recuerdos

y me dejó limpia de mí misma.

*

Y si llegase a mi alma
el dulce rumor de un beso,
volaré 
para que su aroma no me alcance,
pero despacio, 
para no olvidar
que sigue existiendo.
 *
Algún día,
tendré de nuevo alas
y no me alcanzarán el alma recosida.
 *

Tejo una voz en el silencio
que arrulle mi sueño.
*

Me viste de tristeza

su mirada vacía.

*

Día de réquiem por un alma 

que sucumbió a la muerte de estar viva.

*


Cuando asumí 
que no encontraría lo que buscaba,
 
apareció ante mis ojos
 
en forma de silencio.
 *


Por las vacías calles de mi alma,
transita la tristeza,
vestida de añil.

Deja una estela de suspiros húmedos,
que evocan lluvia.

Naufraga en mis ojos la esperanza.

 *


Vanidoso
llegó el miedo
con mi alma entre sus manos,
contando cicatrices.
*

No permitiré
que mi última hora
me encuentre muerta.
*

Un beso redondo,
espera en el cielo,
que lo alcance un sueño.
*

Quiero crecer en el perdón,

aunque el olvido se niegue a visitarme.

*

El eco lejano
se ahoga en la tormenta
y su voz se pierde
en la lluvia de mi alma.

*

El silencio aterrador
que se abrazó a mi almohada este amanecer,
apresó mi aliento y quebró vi voz.

*

El poema

Es una flor que brota del alma,

Cada verso es un pétalo

Testigo de un sueño

O una pesadilla.

*

Mirada de mar vacía de amor,
condena infinita.

*


Anna Benítez del Canto

No hay comentarios:

Publicar un comentario